Primero Venezuela: Vamos a seguir trabajando para llevar adelante el encuentro de todos los ciudadanos

Los dirigentes de Primero Venezuela (PV) manifestaron que su movimiento político continuará trabajando para llevar adelante soluciones a la nación y el encuentro de todos los ciudadanos.

Durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acompañado por el coordinador de PV, Luis Brito, y parte de su militancia, señaló: “Vamos a construir la ruta pacificadora en el país y esa vía llegó a través de la elección parlamentaria. Ese proceso electoral busca es ponernos en orden con la Constitución”.

Precisó que desde la Carta Magna se establece la renovación, cada cinco años, de la Asamblea Nacional (AN), y ahora el tema central de la organización política es ratificar el compromiso de trabajar con todos los venezolanos. “Vamos a seguir construyendo ese diálogo”.

Por su parte, Brito aseveró que la lucha de Primero Venezuela es continuar por la vía electoral, “en nombre del movimiento parlamentario que insurgió el 15 de enero y se convirtió en un movimiento social, pues llegó para quedarse con el pueblo”.

/maye