Primero Venezuela reitera llamado a la participación a través del voto en Apure
El coordinador nacional de Primero Venezuela, José Brito, sostuvo este viernes un encuentro con la población del estado Apure para reiterar el llamado a la participación al voto en las elecciones del venidero 6 de diciembre para la escogencia de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional.
De acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter del Movimiento Primero Venezuela @Pr1meroVzla Brito expresó que los apureños darán el próximo 6D ejemplo de organización, calle y voto.
#23Oct | #Apure | El coordinador nacional de Primero Venezuela, @DiputadoBrito, sostuvo un encuentro con nuestra militancia, dejando claro que los apureños, el próximo #6D le darán al país una lección de organización, calle y voto.#PorVzlaPonleElPecho pic.twitter.com/tF2bSl6o6K
— Movimiento Primero Venezuela (@Pr1meroVzla) October 23, 2020
En esta oportunidad la militancia de Primero Venezuela exhortó a la población de Apure para que el 6 de diciembre los venezolanos, que piden un cambio en el país, puedan concretar este anhelo votando masivamente y a su vez defendiendo el derecho a elegir.
En reiteradas oportunidades el presidente del Partido Primero Venezuela ha destacado que el país requiere transitar por el camino de la despolarización para minimizar la confrontación, por ello, «es momento de construir desde el Parlamento esa solución política que tanto aspira nuestro pueblo» culminó.
/maye