Primera combatiente reivindica el legado feminista de la Revolución

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, reafirmó su apoyo y lealtad hacia el legado feminista e igualitario de la revolución, al tiempo que ofreció un discurso de amor y fidelidad hacia el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, Flores destacó las diferentes políticas que estableció la Revolución Bolivariana, para dignificar a la mujer y beneficiar al sector obrero, así como a los humildes, los niños, adultos mayores y todo sector de la población que se encuentre vulnerable, mientras recordó que en revolución nunca serán ignorados, y mucho menos perjudicados.

“Sé que Nicolás llevará esta Patria a puerto seguro, y que nosotros vamos a transitar hacia la prosperidad apoyando a todos los sectores vulnerables, mujeres, los niños, adultos mayores y el pueblo humilde, defendiendo su dignidad y en unión”. Destacó la primera combatiente, mientras dejaba en claro su posición de seguir la lucha revolucionara para apoyar al presidente Maduro hasta donde sea necesario, en dirección al camino libre y socialista que es legado del pueblo chavista.

Por su parte, el jefe Estado rindió homenaje a todas las mujeres venezolanas, que con su valentía y esfuerzo han logrado levantar al país hacia una nueva época de prosperidad, orientada en las siete transformaciones sociales de la patria bolivariana, rumbo a un 2030 de nuevos logros, con alegría, amor y vida, en contra de la oligarquía y la derecha fascista.

De igual manera, el líder revolucionario recordó que el pueblo chavista en cooperación perfecta con el gobierno nacional ha logrado ganar 29 elecciones de las 31 llevadas a cabo durante más de una década y subrayó que el 28 de julio no será una excepción y lograrán alcanzar la victoria número 30, de la Revolución Bolivariana por y para el pueblo. “Somos el amor, la alegría y la vida, en tremenda lucha contra la maldad y la oligarquía y así como nosotros, en 31 elecciones hemos ganado 29; el 28 de julio será la elección número 30 que gane la revolución bolivariana», declaró finalmente el mandatario nacional.

VTV/A.M/CA/DB/