Primazol rechaza acusaciones de Petro y reafirma compromiso con la industria nacional

Trabajadores de la empresa Primazol alzaron su voz para repudiar las declaraciones del mandatario colombiano, Gustavo Petro, quien vinculó de manera infundada a la compañía con actividades relacionadas al narcotráfico.

El presidente de la organización, Carlos Siu, acompañado de más de un centenar de empleados, exigió al jefe de Estado colombiano “dejar de mancillar” el nombre de la empresa, que actualmente sostiene a más de 113 familias venezolanas.

En un audiovisual difundido, Siu mostró los galpones de la compañía y aclaró que el incendio ocurrido el pasado 24 de diciembre se originó por un cortocircuito, hecho confirmado en los informes del Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco.

“Somos importadores y distribuidores de materias primas para todas las industrias (…). Rechazamos categóricamente todas las falsas acusaciones que se están haciendo y que están mancillando mi nombre. Somos una familia que tiene más de 80 años en el país (…). Presidente Petro, aquí no empacamos ni fabricamos ningún tipo de narcótico; necesitamos que, por favor, deje de estar mancillando nuestro nombre”, expresó Siu junto a los trabajadores.

La empresa reiteró que, pese al siniestro, continuará sus operaciones con normalidad desde sus sedes en Carabobo y Miranda, mientras avanza en la recuperación del galpón afectado. “Lo haremos con esfuerzo, constancia y el trabajo que siempre nos ha caracterizado”, subrayaron los voceros de Primazol.

Con más de ocho décadas de trayectoria en Venezuela, Primazol reafirma su compromiso con el desarrollo industrial del país y con la transparencia de sus operaciones, rechazando categóricamente cualquier señalamiento que intente empañar su nombre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primazol (@primazol)

VTV/RIRV/CP