Prevén convertir a Maracaibo en una ciudad multicéntrica

La Alcaldía de Maracaibo hace grandes esfuerzos por convertir a la capital del estado Zulia en una ciudad multicéntrica, diversa y amplia que puede avanzar como la más prospera de Venezuela.

Así lo expresó el alcalde, Willy Casanova, al referirse a los recientes esfuerzos por recuperar los espacios para el disfrute de los maracaiberos.

Instó a la población a elevar una cadena de oración por la prosperidad y la paz en el 2021.

Casanova resaltó el inicio de la transformación integral de la avenida Universidad y la rehabilitación de la avenida Santa Rita, ambas obras enmarcadas en el Plan de Recuperación de Corredores Viales que ejecuta la Alcaldía.

Por otra parte, recordó que una semana atrás se realizó el encendido navideño de la plaza Bolívar; y adelantó que el Paseo Ciencias será otro espacio a iluminar próximamente.

Casanova expresó su alegría personal por los avances en el renacer de la Curva de Molina, donde el pasado miércoles se entregó el módulo policial en la adyacencia de la homónima plaza, con 45 funcionarios prestos a brindar seguridad al perímetro.

De igual modo, destacó la inauguración de la Plaza Bolívar de Maracaibo, ocurrida el pasado jueves en el epicentro que interconecta los dos polos de la ciudad.

“Estoy feliz por los resultados”, concluyó.