Prestadores de servicios turístico de Yaracuy se forman en atención al cliente
La gobernación de Yaracuy realiza el taller de “Atención al cliente y las emociones” en pro de fortalecer la formación y capacidades educativas de los prestadores de servicios del sector a través del plan “Yaracuy, hacia el turismo de excelencia”.
Este encuentro dirigido a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas (HUMEA) fue una jornada enriquecedora, impartida magistralmente por la Lcda. Mayded Acosta, donde se abordaron estrategias fundamentales para optimizar la experiencia del cliente y la gestión emocional en el servicio, para continuar consolidando las bases para que Yaracuy ofrezca una atención de primera, elevando el estándar del sector turístico.
Asimismo, en la entidad se realizó el 4.º Encuentro Cocinas Patrimoniales de la entidad con el fin de materializar la unión de voluntades para hacer de Yaracuy un destino al que siempre se quiera regresar. «Nuestros sabores ancestrales y la memoria de nuestras tradiciones culinarias son el corazón de este “Viaje de la memoria”, un barco imaginario cargado de historias, recetas y el legado de quienes protegen nuestra identidad», se exaltó en las redes sociales en la Corporación Yaracuyana de Turismo.
Destacó que cada plato, cada ingrediente fue un trazo en «este viaje que perpetúa el arte de nuestras manos y almas: moldear, marinar, salar, endulzar, destilar, relajar, adobar, macerar, fermentar y cocer al fuego que simboliza la vida».
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VTV/DR/CP