Presidente del PSUV, Nicolás Maduro: Dejemos a los restos de la oposición trumpista-guaidosista seguir en su estupidez de supuesto gobierno paralelo

«Si ves a tu enemigo equivocarse y cometer errores, no lo interrumpas, déjalo como está”, manifestó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, al considerar que la dirigencia opositora trumpista-guaidosista derrotada no es ni oposición ni nada y seguirá equivocándose con su ridícula estrategia imperial.  

“Bienvenidos, aquellos que quieran seguir con la fantasía, la estupidez, el bochorno de un supuesto gobierno interino paralelo, dejémosle…”, dijo, desde la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este viernes, 5 de marzo, a 8 años de la siembra del Comandante Chávez,

“El que se quiera quedar allí, bien bueno para nosotros, compadre, que se mantenga allí en el trumpismo-guaidosista y ojalá lo hagan 20 años diciendo que Guaidó es presidente, bienvenido a la locura, la falta de realidad y al desacierto”, declaró en su carácter de Presidente del partido de gobierno.

Como Mandatario Nacional, advirtió que los daños del bloqueo imperial y la persecución económica han provocado dificultades que el Gobierno Bolivariano está enfrentando desde entonces. “Somos los primeros en reconocerlo y decirlo y ponernos al frente a la búsqueda de soluciones para apoyar al pueblo”, explicó.

“Nosotros somos gobierno y oposición a la vez, porque nosotros no tenemos oposición en Venezuela”, lamentó, reiterando que no se puede llamar oposición política a los restos del trumpismo-guadosista. “No se le puede llamar oposición, son los restos de lo que quedó de Donald Trump y su frankestein venezolano”.

“Hasta allí llegó el extremismo, la falta de sentido político, de realidad de una oposición que algún día tuvo fuerza en Venezuela”, sentenció.

Exteriorizó su deseo para que 8 años después de la desaparición física del Comandante Chávez, quien tampoco tuvo una oposición seria y nacionalista, surja en Venezuela “como parece que está surgiendo, una oposición verdaderamente democrática, verdaderamente razonable y política”,

“Que se convierta algún día en alternativa de poder frente al chavismo y ante este poderoso movimiento histórico, revolucionario y bolivariano que somos nosotros. ¡Ojalá surgiera una oposición verdaderamente nacionalista!”, insistió.

Sobre los actuales diputados de la derecha opositora que se encuentran en la Asamblea Nacional (AN), alertó al pueblo revolucionario a no malinterpretar su presencia en el Parlamento Nacional.

“No se confundan, ellos allá con su oposición y nosotros acá con nuestra posición. No se confundan”, expresó de forma textual, precisando que aún cuando participaron en las elecciones dejando atrás el extremismo trumpista-guaidosista, siguen siendo de derecha.

/maye