Presidente del PSUV después de Dios solo el pueblo tiene el poder para saber lo que pasará en los próximos 5 años

Este jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que después de Dios solo el pueblo tiene el poder de elegir el destino de Venezuela, solo él tiene el poder para saber lo que pasará en los próximos 5 años. 

Durante el acto de cierre de la campaña, junto a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el también Presidente de la República Bolivariana de Venezuela reiteró que si la extrema derecha quiere volver estas elecciones parlamentarias un plebiscito pues se aceptará el reto  «yo voy confiado en el pueblo» señaló. 

El Jefe de Estado indicó «tengo claro que esta elección es para elegir diputados y diputadas no al Presidente de la República, pero hace dos días luego de ver toda la campaña me cansé de tantos ataques mediáticos y decidí afrontar este nuevo reto». 

Indicó que solo el pueblo tienen el poder en sus manos, «solo ustedes sabrán que pasará en este país el domingo, el único que puede elegir son ustedes, eres tu mujer, eres tu hombre, tengo una gran fe en el pueblo», expresó el Presidente pueblo.

«Estas elecciones serán para medir fuerzas y quién tiene más pueblo, el domingo veremos, yo soy un hombre de palabra y si pierdo, yo el mismo día me iré de Miraflores, pero sí gano, los espero para celebrar la victoria del pueblo» señaló. 

Durante el acto añadió que en el desarrollo de la campaña electoral, a pesar de que se han realizado importantes actividades de masas, no se ha elevado de forma significativa el número de casos positivos de COVID-19, al tiempo que destacó que la estabilidad en el número de contagios se debe a la conciencia del pueblo, de la militancia revolucionaria, sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y el uso de los tapabocas.

«Gracias a Dios hoy estamos cerrando la campaña electoral sin que haya habido un incremento significativo en el número de casos positivos de COVID-19. Esto quiere decir que nos hemos estado cuidando y tenemos que seguir así», enfatizó el Presidente de la tolda roja.

Igualmente alertó al país que el Gobierno de Donald Trump está diciendo que ellos no van a recocer las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela, «salió declarando alguien del Departamento de Estado. Pero desde aquí le decimos no nos importa lo que diga el imperio solo lo que diga el pueblo».

Resaltó que en pleno siglo XXI Venezuela no se dejará tratar como si fuera una colonia gringa, “allá aquellos que se arrodillan y tienen mentalidad colonial, pero la mayoría del pueblo tiene dignidad somos y nosotros los que decidimos nuestra suerte y nuestro futuro” sentenció.

«Nunca más en Venezuela seremos una colonia. No vamos a arrodillarnos ante Donal Trump (…), allá aquellos que se arrodillan y tienen otra mentalidad. La inmensa mayoría del pueblo de Venezuela tiene dignidad, honor y conciencia» señaló.

Es una elección importante, esta elección ha sido en un momento duro y dramático para Venezuela, las crueles sanciones le han hecho un gran daño al pueblo en materia económica y social, «en medio de las crueles sanciones hemos defendido la salud pública para atender al pueblo» concluyó.

 

/maye