Presidente del PSUV instruyó diseñar campaña para elecciones parlamentarias con los más de 7 millones 790 mil militantes inscritos
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instruyó a la Dirección Nacional del partido, así como de los equipos políticos, estadales, municipales y parroquiales a establecer comunicación y buscar a los más de 7 millones 790 mil militantes inscritos que conforman la base social de la organización política para garantizar la victoria en las elecciones legislativas del 6-D.
“7.790,960 venezolanas y venezolanos inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa”, explicó el también Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, durante una videoconferencia con la dirigencia nacional del partido de gobierno.
Explicó que las jornadas de inscripciones, que sumaron más de 1 millón 343 mil 900 nuevos militantes, debieron ser suspendidas por la pandemia. Pero ahora, con los casi 8 millones de militantes, el PSUV debe abocarse a realizar la campaña electoral para recuperar la AN.
“Busquemos estado por estado la vía de comunicación directa con los millones de inscritos. Si movemos a los carnetizados tendremos una victoria gigantesca en las elecciones. ¿Quién dice que no?”, planteó el Jefe de Estado.
“Buscándolos con el carnet, estos son, aquí están, el pueblo en revolución”, manifestó en consigna cantada, recordando que gracias a la tecnología de punta que posee el carnet del partido, se debe establecer rápidamente un mecanismo o red que permita la formación y comunicación con esta increíble fuerza humana de la Revolución Bolivariana.
/maye