Presidente Maduro perfecciona políticas sociales para proteger al pueblo frente a las dificultades

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó este viernes que el Gobierno Nacional perfecciona sus herramientas de acción político-social para cuidar y proteger al pueblo venezolano frente a las dificultades.

El jefe de Estado, en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro,  detalló que el pueblo de Las Tejerías y los habitantes de El Castaño, en el estado Aragua, cuenta con un gobierno de soluciones para atenderlo tras las afectaciones que dejó las intensas lluvias.

“Frente a las dificultades nos crecemos, y perfeccionamos las herramientas para cuidar y proteger al Pueblo. Estamos hechos para la batalla por las comunidades. Las Tejerías, El Castaño y todas las zonas afectadas por las lluvias, cuentan con un gobierno de soluciones”, señala la publicación.

Ante los deslaves ocurridos en estas localidades del estado Aragua, el Gobierno Nacional garantiza atenciones médicas, sanitarias, sociales y económicas en apoyo a las familias que perdieron sus bienes; simultáneamente, todo el equipo gubernamental y los cuerpos de seguridad ciudadana mantienen las labores de limpieza, despeje de vías y recuperación de servicios públicos.

VTV/FB/CP