Presidente Nicolás Maduro: Con las UPAZ el fascismo jamás pasará

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las Unidades Populares para la Paz  (UPAZ) a estar preparados para defender la paz en cada punto del país, comunidades y en el territorio nacional, “¡Con las UPAZ el fascismo no pasará!”, ante cualquier intento de desestabilización a la nación.

Detalló que están identificadas más de 46 mil comunidades, y las UPAZ no pueden fallar, y con la articulación de los Cuadrantes de Paz, deben garantizar la tranquilidad de todo el pueblo venezolano. “La persona que se coma la luz se encontrará con las UPAZ”.

Al respecto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que las UPAZ se han estado juramentando este fin de semana en el territorio nacional. “Cada comunidad cuenta con 24 hombres y mujeres para la Unidad Popular para la Paz, por ejemplo, si en una comunidad hay un CDI, se crea una comisión especial también de compañero para la vigilancia y seguridad de ese Centros de Diagnóstico Integral”.

Cabello aseveró que el pueblo asegura la paz desde el lugar con las 46 mil 542 comunidades del país. “Todo sabemos lo que ha intentado la derecha venezolana con el poder arremetiendo contra los CDI”, señaló.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/EMPG/DB/