Presidente Maduro visita el monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita al emblemático monumento de la Divina Pastora, ubicado en el cerro del viento en Barquisimeto, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, con quien recorrió los espacios de este sitio turístico y espiritual, y recibió como obsequio una virgen creada por artesanos de la región.
Durante su visita, el mandatario expresó: “Tenía que venir y me llevo las bendiciones de la Divina Pastora. Conversé con ella para pedir por la paz de Venezuela, que todo salga bien. Lo más importante, paz, paz, paz, para poder construir la Venezuela del futuro y de felicidad”, palabras que reflejan su compromiso con la estabilidad y el bienestar del país.
La obra, inaugurada por el jefe de Estado el 16 de enero de 2016, es un testimonio de la devoción y la fe del pueblo venezolano. Diseñada por arquitectos, ingenieros y trabajadores locales, la Divina Pastora recibe a quienes ingresan a Barquisimeto y despide a quienes se marchan. En este sentido, el presidente Maduro también destacó la importancia de esta construcción, que se ha convertido en un símbolo de esperanza y protección para la comunidad larense.
La visita del líder revolucionario reafirma su compromiso con la espiritualidad, la paz y la prosperidad de Venezuela, en la búsqueda de inspirar a los pobladores de la región a construir un futuro lleno de esperanza y armonía, guiados por los valores de fe y solidaridad.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro realizó una visita especial al Monumento Manto de María Divina Pastora, durante su paso por el estado Lara.
#VenezuelaSoberanaYPlena pic.twitter.com/Sd8VlTbLE1— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 7, 2024
VTV/A.M/DB/