Presidente Maduro afirma que Venezuela cuenta con un pueblo trabajador “echao pa’ lante”

«Somos un pueblo trabajador y echao pa’ lante, no dependemos de nadie en este mundo. ¡De nadie! ¡Qué quede claro! Venezuela es un país que camina con pies propios por la senda del crecimiento, de la prosperidad y la grandeza”, manifestó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.

Es importante resaltar que en los actuales momentos, Venezuela desarrolla un papel esencial en la estabilidad energética mundial, al poseer grandes riquezas naturales en su territorio, además de ser la mayor reserva petrolera del mundo.

Asimismo, la nación bolivariana continúa fortaleciendo la democracia participativa y protagónica, junto al pueblo, que es la garantía de la soberanía nacional, que se construye bajo la premisa socialista para la Patria Grande.

Pese al bloqueo internacional contra el país, promovido por sectores de la ultraderecha nacional, y los diferentes planes desestabilizadores para evitar el avance de la Revolución Bolivariana, el Estado venezolano ha ideado estrategias a fin de lograr estabilizar la economía interna con el impulso y el apoyo de la industria nacional. De igual manera, junto al sector agroproductivo y con la promoción de nuevos emprendimientos que han mejorado la economía familiar de los venezolanos.

Los distintos niveles de Gobierno continúan avanzando en la concreción de acuerdos para impulsar la industria agrícola, farmacéutica, automotriz, entre otras políticas nacionales que invitan a participar activamente al pueblo venezolano y así lograr la independencia definitiva.

 

VTV/MQ/ADN