Presidente Maduro: ¡Vamos juntos a construir el país que todas y todos queremos!

“Tengo la certeza de que los años venideros serán de más victorias y avances. ¡Vamos juntos a construir el país que todas y todos queremos! ¡Vamos pa’ lante!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social X.

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó que “las venezolanas y los venezolanos hemos aprendido y desde las cenizas nos hemos levantado como el ave fénix. Cuando los enemigos de la Patria creen que estamos perdidos llega la luz y salimos victoriosos”.

El Gobierno Bolivariano tiene una bitácora clara y coherente, en la construcción y consolidación de la economía del 2024, en la que predomina el espíritu de unidad para continuar con el impulso de la producción nacional y la garantía del estado de bienestar y felicidad social. 

“Es importante que estemos unidos en una profunda comunión espiritual, en un profundo amor por nuestra Patria, ese es el combustible principal, la energía que necesitamos a diario para seguir avanzando por el camino de la Revolución del Siglo XXI”, afirmó en otro mensaje el mandatario nacional.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/CP