Presidente Maduro celebró junto a etnias venezolanas el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Este viernes, el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros se reunió en el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario, en Caracas, con los representantes de los pueblos indígenas para conmemorar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, una nueva jornada de trabajo contra el bloqueo imperial y por el avance económico a favor de las familias de la República Bolivariana de Venezuela.

El Jefe de Estado recibió las bendiciones y obsequios de varias etnias presentes en el espacio natural de la capital de la República,  donde se ratifica el apoyo del Estado venezolano al trabajo productivo de los pueblos originarios nacionales.

El Mandatario Nacional agradeció las oraciones y bendiciones de los pueblos autóctonos venezolanos y los invitó a la campaña mundial de este sábado contra las agresiones de Donald Trump y su gobierno imperial en EE.UU. contra el país.

“No más Trump”, dijo, y aseveró que los pueblos indígenas de Venezuela siguen en resistencia, ahora contra el bloqueo gringo.

Aprovechó para invitar a los pueblos originarios a la gran Jornada Mundial contra las agresiones del gobierno imperial que se desarrollará este sábado./JB

Ejecutivo Nacional aprueba más recursos de inversión para proyectos productivos de pueblos indígenas
(Foto Prensa Presidencial)

Presidente Maduro celebra junto a etnias venezolanas el Día Internacional de los Pueblos Indígenas (FotogramaVTV)
Presidente Maduro celebra junto a etnias venezolanas el Día Internacional de los Pueblos Indígenas (FotogramaVTV)