Presidente Maduro: Sellaremos nuestro camino con victorias futuras

“Tengan la seguridad de que sellaremos nuestro camino con grandes victorias futuras para la Patria. ¡En unidad venceremos!”, expresó este lunes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al comentar el video de los Días Presidenciales de la semana del 20 al 24 de mayo de 2024.

“Extraordinaria semana de trabajo, movilizaciones y cooperación internacional. Seguiremos construyendo la prosperidad del pueblo, junto a la clase obrera, produciendo, creando e innovando”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta de redes sociales, @NicolasMaduro, y que comentó durante el programa número 47 de su programa Con Maduro+.

En el resumen audiovisual, el jefe de Estado mostró el balance de Bricomiles de educación y salud, así como la entrega del Complejo Educativo Mariano Picón Salas en Petare, estado Miranda. Igualmente, tuvo un contacto con Yaracuy, en Nirgua, para las operaciones de la Maternidad del Hospital Tipo I “Padre Oliveros”, dedicado a la atención de mujeres durante la etapa de preconcepción, embarazo, parto, puerperio y perinato. Y en Bolívar, específicamente en el municipio Caroní, se entregaron el Centro de Educación Integral “Simoncito Las Américas”.

Asimismo, encabezó el encuentro de las Mujeres de la Ciencia y Tecnología, donde se otorgaron financiamiento a 210 proyectos en diversos campos como agroalimentario, farmacéutico, hidrocarburos, industria, ciencias sociales, liderados por mujeres. Ese mismo día se inauguró el laboratorio avanzado de Microscopía Electrónica para Análisis Mineralógico y Materiales de Venezuela, en el Polo Científico Tecnológico de Sarteneja, en Baruta.

Posteriormente, asistió a la embajada de Irán en Oración Kumail, para rendir honores al líder mártir Ibrahim Raisi, luego del cambio de paisaje tras el accidente aéreo del que fue víctima.

El viernes, encabezó la jornada de trabajo desde la línea de producción CVG Cabelum, en el estado Bolívar, y el sábado, realizó contacto telefónico al congreso de Abuelos y Abuelas de la Patria dentro de la Gran Misión de nueva generación. Y finalmente, el domingo, realizó la transmisión de “Nico Like” en su plataforma TikTok, junto al politólogo español, Juan Carlos Monedero.

“El pueblo sabe quiénes son los que han intentado dañar a Venezuela, pero nos hemos mantenido firmes, trabajando con esfuerzo propio, yendo hasta las catacumbas, escuchando a las mujeres y los hombres de a pie. ¡Lo que estamos construyendo no lo detiene nada ni nadie! Les invito a ver más de los Días Presidenciales en mi canal de YouTube!”, expuso.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OL/DB/