Presidente Maduro celebra segundo aniversario de la entrega del Proyecto de Ley Antibloqueo

“Hace 2 años le presenté al Pueblo y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Proyecto de Ley Antibloqueo”, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse este jueves el segundo aniversario de la entrega de dicho proyecto.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó la importancia de este instrumento jurídico para superar los efectos de las agresiones del Gobierno de EE. UU. contra Venezuela. «Hoy podemos decir que vamos por el camino correcto, venciendo el bloqueo criminal y recuperando la economía», puntualizó. 

El 29 de septiembre del año 2020, presentó ante la ANC, el proyecto de Ley Antibloqueo para enfrentar la política del Estado imperial de agresión al pueblo venezolano y garantizar el desarrollo nacional y la garantía de los derechos humanos.

“Este criminal bloqueo imperial ha atacado el corazón de este proyecto socialista de justicia y protección. Todos nuestros indicadores han sido afectados”, expresó el presidente Maduro durante la entrega del proyecto.

A su vez, resaltó que la justicia internacional mirará a Venezuela con objetividad y se fijará del daño que Estados Unidos le ha producido al pueblo pacífico, amoroso y trabajador de Venezuela.

VTV/DO/CP