Presidente Maduro reitera llamado a los venezolanos a mantener disciplina y conciencia para enfrentar con éxito la COVID-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la población a mantener la disciplina y conciencia en el cumplimiento de las medidas de bioseguiridad y de la cuarentena radical a fin de enfrentar con éxito la COVID-19.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado escribió: “¡Máxima Disciplina y Conciencia por la Salud! Cuento contigo hombre, mujer, joven, niño y niña de la Patria, para enfrentar con fuerza al Covid-19. Tenemos la experiencia y sabemos cómo hacerlo”.

Es importante recordar que durante la alocución dominical del balance semanal de la lucha contra la COVID-19, el Dignatario venezolano informó que desde este lunes 22 de marzo y hasta el 04 de abril, la nación Bolivariana entra en fase de cuarentena radical, consciente, colectiva, familiar y voluntaria, con el propósito de cortar cadenas de contagio de coronavirus, así como evitar la propagación de la variante brasileña del SARS CoV-2 detectada dentro del territorio nacional.

/CP