Presidente Maduro reitera que la cuarentena voluntaria y en familia comienza este 4 de enero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que a partir de este lunes 4 de enero y hasta el domingo 10 inicia la cuarentena voluntaria y en familia en todo el país, a través del método 7+7.

Sostuvo que este método ha sido “exitoso y tenemos que avanzar en el transcurso de esta semana y meses para terminar de torcerle el brazo al coronavirus”, dijo este viernes a través de las redes sociales. 

Recalcó que con la llegada de la vacuna Sputnik V a Venezuela, que se distribuirá gratuitamente a toda la población en los próximos 90 días, “tenemos que ir equiparando y equilibrando todo. Hay que cuidar la familia, la salud, la vida”, expresó.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional aseguró que el país recibirá las primeras 10 millones de dosis del fármaco ruso en los próximos días. 

Por otra parte, el Jefe de Estado deseó un Feliz Año 2021 y ofreció bendiciones a todos. Manifestó que fue “un buen mes de diciembre, de fiestas navideñas y fin de año en familia. Salió bien la Flexibilización General”. 

 

/CP