Presidente Maduro recibirá este 27F informe del Plan de las Siete Transformaciones

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este martes, 27 de febrero, recibirá junto a los movimientos sociales del país los informes de las más de 60 mil asambleas populares del Plan de las Siete Transformaciones (7T), y anunció que en el transcurso de la actividad dentro del Congreso de la Nueva Época, realizará importantes anuncios para el futuro de la patria.

“Cosas de la vida, este 27 de febrero, a 35 años de la masacre (de 1989), el pueblo es Poder, y no porque lo digamos de la boca para afuera, es porque el pueblo ejerce con su soberanía directa e intransferible, así que los espero este 27F, a 35 años del Caracazo para que ejerzamos la soberanía plena con las Siete Transformaciones (7T) del futuro”, resumió en su programa Con Maduro+, edición número 35 que realizó desde el estado Anzoátegui.

El mandatario nacional precisó que durante este martes, recibirá los informes de los 335 municipios de los 23 estados más Caracas, así como los documentos de todos los más de 43 movimientos sociales, y más de 230 columnas de equipos participantes.

“El pueblo construye su futuro ¿y cómo lo puede hacer?, participando de las Consultas, Debates y Acción (CDA); la agenda concreta de acción por cada una de las siete transformaciones, construyendo las 7T para la prosperidad económica, la felicidad social. De eso se trata, de construir el futuro”.

Durante la sección Zona Digital del programa presidencial, el Jefe de Estado analizó diversas coyunturas en los ataques contra Venezuela, y ratificó que los venezolanos y venezolanas han resistido y avanzado juntos, en unidad cívico-militar. “Vamos a dibujar el futuro también colectivamente, entre todos, las puertas están abiertas para todos, sin exclusión de nadie”.

“Vamos al futuro, al 2030, juntos, con las 7T”, concluyó, en forma contundente.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm/DB/