Obsequian al Presidente Maduro últimos 12 capítulos de «Cambiando Vidas»

Este miércoles, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, recibieron en el Despacho 1, a la presidenta de Tves, Marlene de Andrade, en compañía del diputado Wiston Vallenilla, con motivo de la entrega de los últimos 12 capítulos del programa de televisión «Cambiando vidas».

Este obsequio entregado al Jefe de Estado contempla, en cada capítulo, los logros de la Revolución Bolivariana, y difunde el apoyo del Gobierno Nacional, pues en medio de este bloqueo criminal se desarrollan muchas historias que contar con relación a la Revolución humanista que se lleva a cabo en nuestra Patria.

Cabe destacar que «Cambiando Vidas», programa estrenado en 2016, tiene un contenido que sensibiliza al pueblo venezolano y es conducido por la Presidenta de Tves. En esta temporada tendrá 12 capítulos, los cuales también serán transmitidos por Venezolana de Televisión (VTV). De esta forma, el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de conocer historias y testimonios auténticos de familias y personas, que fueron beneficiadas por la Revolución Bolivariana cuando más lo necesitaban. 

VTV/CC/EMPG