Presidente Nicolás Maduro entrega premios de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entrega desde el teatro Teresa  Carreño, los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021,a  galardón que hace visible el trabajo sostenido de investigadores, investigadoras,  innovadores e innovadoras que aportan a la vida de Venezuela.

Los Premios Nacionales de Ciencia 2021 cuenta con tres categorías: Premio Nacional de Ciencia y Tecnología; Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación; y el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular Luis Zambrano.

Además la categoría Premio Nacional de Ciencia y Tecnología posee tres menciones: investigador(a) novel; investigador(a) de amplia trayectoria y grupo de investigación consolidado.

Del mismo modo, el Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, se entrega en las menciones: ciencias naturales; ciencias exactas y  ciencias sociales y humanas.

En cuanto al Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular Luis Zambrano, cuenta con los premios  autodidacta y profesional. LAV/MQ