Presidente Maduro a Pompeo: Cuba puede contar con Venezuela para todo hoy y siempre

“Estamos conectados con el mismo pensamiento, siempre se puede más y le digo a Cuba y a ustedes, nuestros hermanos del pueblo cubano y al presidente Miguel Díaz-Canel: ¡cuenten con Venezuela para todo hoy y siempre!”, expresó este lunes el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Y cuando digo cuenten con nosotros, digo cuenten con nosotros en la batalla diaria, garantizando todo y siempre”, ratificó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde encabezó la firma de nuevos acuerdos logrados en la XX Comisión Intergubernamental entre ambos países.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=GZZpn4JHzpY» height=»418″ width=»742″]

“Cuenten con nosotros, con nuestra mano solidaria, combativa”, insistió, al reclamar públicamente las declaraciones injerencistas y arrogantes del vocero estadounidense Mike Pompeo desde Colombia.

“Que Cuba y Venezuela ya casi rompen sus relaciones”, refirió sobre los dichos que emitió en Bogotá el enviado de Trump a la cumbre de terroristas, tal como bautizó Diosdado Cabello.

“Mike Pompeo declara que está listo ya, ya, ya. Miren esa mente de Pompeo, de un hombre fantasioso que se autoengaña y engaña y vive de las mentiras y falsedades”, respondió Maduro.

Comentó que la mejor respuesta al autoengaño y la falacia propalada por Pompeo desde Colombia, son los resultados de la Comisión Mixta Cuba-Venezuela que avanza con diversos y más profundos acuerdos en lo económico, social, cultural, político, energético, educativo y económico.

Las relaciones entre los cubanos y venezolanos son indestructibles, afirmó el presidente Maduro, e instruyó a los entes responsables a preparar con mucha fuerza y pasión los actos conmemorativos de los 20 años del Convenio Bolívar-Martí que crearon Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Somos de verdad y debemos seguir avanzando”, concluyó. /JB

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=w8VtUu6SKKU» height=»418″ width=»742″]