Presidente Maduro pidió unión del pueblo en Semana Santa para vencer dificultades
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó en la misa de Martes Santos en el estado La Guaira y pidió la unión de todo el pueblo en Cristo, para vencer las dificultades y hacer del país un Estado próspero.
Agradeció la oración hecha por el Monseñor Raul Biord, en la Misa de Acción de Gracia por Venezuela y dijo que todo el pueblo debe pedir en esta Semana Santa “que nuestro señor Jesucristo nos de mucha fortaleza moral y espiritual, para continuar el camino, a veces lleno de peñascos, de dificultades y nos de la fortaleza para hacerle frente a todas las realidades que nos toque vivir”, dijo.
El mandatario nacional pidió, además, por la paz, la unión familiar, por la protección de Jesucristo hacia niños, niñas y la juventud, «porque en esta Semana Santa nuestro señor Jesucristo, proteja a las personas que más lo necesitan».
Acompañaron al jefe de Estado, la primera combatiente Cilia Flores, el gobernador del estado La Guiara José Alejandro Terán, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entre otras autoridades.
El presidente Maduro expresó haber recibido las bendiciones de Dios, «que siempre llegan y pido al Ejecutivo nacional sentirse más útiles a la comunidad, a la familia, a la Patria amada. Amor en acción”.
Pidió volcar todo el amor y convertirlo en acción permanente de solidaridad y de bien común. “Muchas bendiciones, muchas fortalezas para salir adelante y que el futuro sea mejor para toda nuestra Patria”, concluyó el jefe de Estado.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro hizo un llamado a convertir la fe y el amor en acción permanente de unión y solidaridad por el bien común. #SemanaMayorEnAmor pic.twitter.com/jFC4qd4kXr
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 4, 2023
VTV/ DB/ARC