Presidente Maduro: Vamos hacia la Patria próspera con alternativas y soluciones

“Vamos hacia la Patria próspera, con alternativas, soluciones y más bienestar para Venezuela. ¡Este será un año victorioso! ¡Rumbo al 2030!”, afirmó el jefe de Estado Nicolás Maduro, esto propósito de la jornada de trabajo realizada este jueves en la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

A través de su cuenta en la red social X, el presidente Maduro expresó “Nos hemos unido como nación para seguir trabajando por el Pueblo desde todos los Poderes del Estado. Nuestro compromiso es contigo mujer y hombre de a pie”.

Cabe destacar que el mandatario nacional lideró la jornada de trabajo con la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno en las instalaciones del Palacio Blanco, como parte de las 7T.NETS, para profundizar las acciones de la gestión pública para este 2024, en las áreas de planificación, defensa integral de la nación, la recuperación económica; entre otros grandes temas.

En ese sentido, el presidente Maduro recordó que los integrantes del Consejo Federal de Gobierno llevan en sus hombros la responsabilidad de atender las problemáticas del pueblo con el aporte de soluciones innovadoras, creativas y sustentables.

“Instituciones como el Consejo Federal de Gobierno fueron creadas para que el Estado funcione de manera más integrada y para superar las desigualdades que existen y que existían en las regiones del país, para lo cual es fundamental tomar en cuenta las prioridades en cada una de las localidades, en los municipios y sectores del territorio nacional”, puntualizó. 

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/CP