Presidente Maduro envía palabras de condolencias a familiares de Porfirio Torres por su partida física

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de condolencia a familiares y amigos del locutor y Premio Nacional de Cultura y Aquiles Nazoa, Porfirio Torres, quien falleció a los 81 años de edad. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano recordó a Torres como «una voz inédita que recordaremos siempre; ícono de la locución venezolana». 

Mas temprano, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, confirmó el fallecimiento del venezolano. 

“A los 81 años, su recia voz se apagó hoy en Porlamar, donde residía”, aseveró el ministro Villegas en su cuenta en Twitter en la que recordó el legado de Torres.

Porfirio Torres será recordado por su calidad como locutor además su inconfundible y excelente voz. Fue locutor de varios programas entre los que destaca Nuestro Insólito Universo y mereció disímiles galardones como el que otorga el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y el premio Premio Aquiles Nazoa.  GG/MT