Presidente Maduro: Los Ministros son del Poder Popular y se deben al pueblo

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la actividad del «Miércoles Productivo Comunal», desde la parroquia La Pastora, en Caracas, dijo que» los Ministros son del Poder Popular y se deben al pueblo».

El Jefe de Estado invitó al tren ejecutivo, entre ellos estuvieron presentes Vicepresidentes Sectoriales, Ministras, Ministros, «para que le metan el ojo al barrio, ya que son Ministros del Poder Popular, lo cual significa que tienen y deben estar al lado del pueblo siempre».

Asimismo, conminó al ministro del Poder Popular para la Planificación del Gobierno Bolivariano, Ricardo Menéndez, para que explicara cómo se está estructurando el Poder Popular, y éste indicó que en los corredores naturales de la ciudad de Caracas, se están organizando las Comunas para tener una mayor efectividad para la solución de los problemas.

«Hay que tomar en cuenta la forma natural en que la gente y las comunidades se organizan, tomar en cuenta todo lo que tienen en común para entender la cotidianeidad y poder realizar los planes de acción adecuados para las mismas», dijo el Ministro.

Por otra parte, también señaló que esto es importante para la consecución del 1×10 del Buen Gobierno, ya que con ese conocimiento es que se va a diseñar la arquitectura del nuevo Estado de bienestar social que apalanca la Revolución Bolivariana, junto con las 3R.NETS.

Por último, señaló el Mandatario Nacional que «cuando hablamos de planificar, nos referimos a que estamos dentro de una democracia participativa y democrática, que nos va a permitir adelantarnos al futuro y poder identificar todos los problemas, el Mapa de Soluciones es para que se generen los resultados deseados y esperados por el pueblo».

CONOZCA MÁS:

VTV/CC/EMPG