Presidente Maduro: Son miles los testimonios de las personas que han superado la COVID-19

Son miles los testimonios de las personas que han superado la COVID-19. Su alegría es nuestra alegría porque sabemos que vamos por el camino correcto”, afirmó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, el Jefe de Estado publicó un material audiovisual donde señala que “es un esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud del pueblo. ¡Unidos por la Vida!”.

En el video, una paciente recuperada de COVID-19 de nombre Eva Graterol expresó, “me sentí mal cuando me enteré que yo y toda mi familia estaba contagiada, entre ellos una niña de 3 años. Hoy estamos sanos y doy gracias a los trabajadores de la salud por su atención”.

Por su parte, Jenny Páez, otra de las personas recuperadas de la enfermedad manifestó, “gracias a nuestro presidente amado Nicolás Maduro que ha garantizado todas las condiciones para que cada uno de nosotros esté hoy felizmente recuperado y para que los pacientes que sigan todavía positivo se mantengan en la lucha”.

En el audiovisual se detalla que de los hoteles Millenium y Ávila de Caracas, ubicados en el Distrito Capital, han egresado 80 pacientes recuperados de COVID-19, recibiendo atención de primera. /CP