Presidente Maduro invita a contestar encuesta sobre la variante Ómicron en el Sistema Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invita a los venezolanos y venezolanas a responder una nueva encuesta en la Plataforma Patria sobre la lucha contra el Coronavirus, en esta ocasión motivada a la circulación de la variante Ómicron en el territorio Nacional.

“Atención Pueblo de Venezuela! Les invito a ingresar al Sistema Patria y contestar la nueva encuesta que estamos realizando sobre el tema de la variante ómicron. Confiamos en tu opinión y la respuesta de cada venezolano y venezolana. ¡Vamos Pues!”, difundió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“Siempre evaluando, consultando a nuestro pueblo para tener siempre la mejor respuesta ante las variantes que llegan del coronavirus”, expresó en un breve audio publicado en el mensaje.

Al señalar el link, https://patria.org.ve, el Dignatario Nacional pidió a los millones de usuarios del Carnet de la Patria acceder a la plataforma electrónica para contribuir con la opinión colectiva los pasos a seguir en caso de ser necesaria la aplicación del esquema 7+7, para prevenir el contagio de la nueva variante.

Asimismo, la encuesta permite consultar las condiciones de salud de la persona, a fin de tomar medidas preventivas y correctivas y preservar la vida de los venezolanos y venezolanas.

Aprovechó el Mandatario para instar a quienes aún no se han aplicado el refuerzo de las vacunas contra la COVID-19, a acudir a los centros de salud habilitados para tal fin.

“Te recuerdo: empezó el refuerzo, a quienes aún no se han puesto la segunda dosis, vayan a los centros, avancemos”, instó, aupando además al personal de salud que está en la primera línea de batalla a colocarse el refuerzo para protegerlos en sus labores humanitarias.

“Así que contesten la encuesta y comentaremos los resultados en estos días, gracias, Venezuela”, concluyó.

CONMOZCA MÁS: Venezuela mantendrá vigente la jornada de flexibilización general

Presidente Maduro invita a contestar encuesta sobre la variante ómicron en el Sistema Patria
Foto Sistema Patria

VTV/Ora/maye