Presidente Maduro invita a los miembros del Consejo de DD.HH. y del Sistema ONU a garantizar estabilidad de la humanidad
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes a todos los miembros del Consejo de Derechos Humanos (DD.HH.) y del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a garantizar la estabilidad de la humanidad.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario nacional instó a los actores internacionales a continuar los principios del Libertador Simón Bolívar para lograr la unión que permita garantizar la felicidad y seguridad en el mundo.
El Gobierno venezolano ha reiterado en varias ocasiones la importancia de trabajar unidos en el mundo para reducir las desigualdades y hacer un mundo más seguro para todos.
Invito a todos los actores del Consejo de Derechos Humanos y del Sistema de Naciones Unidas, a que hagamos nuestros, los principios del Libertador Simón Bolívar. Garanticemos en conjunto la felicidad, la seguridad y la estabilidad de la humanidad. ¡Solo Unidos Podemos Lograrlo! pic.twitter.com/4qeYYOqx7C
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 23, 2021
/CP