Presidente Maduro instruye expandir la unión cívico-militar con las Bricomiles

Durante el encuentro para evaluar el progreso de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro declaró que se debe trabajar para expandir aún más la unión cívico-militar y el sistema 1X10 del Buen Gobierno, para llegar a más sectores y darle respuestas al pueblo. 

El mandatario nacional instó al fortalecimiento y proyección hacia el futuro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el Poder Popular “ha sido uno de los mayores logros de esta época histórica, la unión cívico-militar está llamada a consolidarse y avanzar hacia horizontes futuros”.

“¿Ustedes quieren que se acabe la época de oro que hemos vivido de la unión cívico-militar perfecta? Hay quienes, si quieren destruirlo, y convertir a la Fuerza Armada en una fuerza de ocupación interno para hacer valer los intereses de la oligarquía, del imperio que quiere ponerle las garras al país”, alertó el jefe de Estado.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, señaló que el despliegue activo de la FANB en colaboración estrecha con la población y las Bricomiles , “busca fomentar una cultura de integración y atender prioritariamente las áreas de salud y educación, con propósito de reafirmar el compromiso del bienestar del pueblo venezolano”.

VTV/LM/DB/