Presidente Maduro inspeccionó Complejo Hotelero en Vargas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este sábado el Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, estado Vargas.

Las reconstrucciones de los hoteles Caribe y Guaicamacuto forma parte de la cooperación con la República Popular de China. El Hotel Caribe tiene capacidad de 400 habitaciones y el Hotel Guaicamacuto 200.

Las obras forman parte del lanzamiento de la Estrategia Marca País que comenzó el pasado 11 de febrero, que busca posicionar a Venezuela como destino turístico e incrementar las exportaciones, así como la Misión Venezuela Bella, indicó el Jefe de Estado.

“La obra del Gran Hotel Guaicamacuto tiene como fecha noviembre 2020. Ese día será de gran felicidad para el pueblo y dedicaremos esta obra al Gran Comandante Chávez”, afirmó el presidente Maduro.

Finalmente, llamó al pueblo venezolano a disfrutar estos Carnavales “en familia, compartir y reírse juntos. Estas fiestas son tradicionales de nuestro pueblo”. 

Las empresas Guangdong Han y Landscape Vision Corporation remodelaron la fachada y decoraron el complejo turístico.

Además, se ha materializado la recuperación estructural del espacio, con especial énfasis en las áreas metálicas y de piscinas, con la finalidad de brindar recreación al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad.

En la jornada el Mandatario Nacional estuvo en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

El Gobierno Bolivariano está desplegado por todo el territorio nacional garantizando unos Carnavales Felices y Seguros 2019 con actividades recreativas y deportivas, como parte del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Parques, Ríos y Balnearios./JB