Presidente Maduro insta al pueblo de Camaguán a convencer, motivar y organizarse

En un acto lleno de esperanza y compromiso, el municipio de Camaguán, en el estado Guárico, recibió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien instruyó al pueblo a la organización: “Convencer con la verdad, motivar con el amor a la Patria y organizar 1x10x7”, para alcanzar una extraordinaria victoria el próximo 28 de julio. 

De esta manera, el jefe de Estado, durante su visita, reafirmó la importancia del pueblo en la construcción de un futuro más próspero. “Estamos a tiempo, el 28 de julio gana el pueblo”, destacó la necesidad de un cambio significativo y la promesa de grandes etapas revolucionarias.

En un gesto simbólico, el mandatario nacional también se dirigió a las tierras de Guárico que dieron su apoyo al Comandante Hugo Chávez Frías, y recordó que “el pueblo unido en estas tierras que recibieron a Hugo Chávez Frías, yo, que soy su hijo, aquí estoy, en Camaguán, para construir las grandes victorias del futuro”.

Además, el presidente Maduro anunció que durante su permanencia en Guárico inaugurará el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), que lleva el nombre del doctor José Gregorio Hernández “El venerable”. Este acto marca un paso en la atención médica y la infraestructura del estado. “Quise venir personalmente a entregar el CDI que lleva el nombre del beato, del médico de los pobres, y que fue construido por las Brigadas Comunitarias  Militares de Educación  y Salud (Bricomiles)”. 

VTV/LM/OQ/DB/