Presidente Maduro resalta que con el 1x10x7 se garantiza la victoria y la paz

En el estado Nueva Esparta, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se encontró con el pueblo insular que clamaba por su visita, a quienes les recalcó la importancia del 1x10x7 electoral, y acotó que con esta maquinaria se podrá garantizar la victoria perfecta con “paz, antes, durante y después del 28 de julio”.

Mientras, el pueblo margariteño aseguró, a plena voz, que le regalaría una victoria perfecta al Comandante Chávez, en su cumpleaños número 70.

“Por la paz, por el derecho al futuro, por la independencia y la soberanía, ellos nos quieren robar la paz y traer la guarimba, Esclavos nunca, pueblo libre siempre. Tenemos que organizarnos, combinar la emoción y la pasión con la disciplina”, acotó el jefe de Estado.

“Tenemos una gran batalla por el futuro de Venezuela, por nuestra patria y el 28 de julio, domingo bendito, cuando el CNE esté leyendo los resultados, declarando la voluntad popular y nuestra victoria, ustedes aquí tienen que estar celebrando que le dieron una paliza a los patarucos en Margarita y Coche”, expresó.

Asimismo, resaltó que los candidatos opositores no han estado junto al pueblo en las luchas que se han tenido de llevar ante la guerra económica, la pandemia de Covid-19 y las guarimbas. De igual forma, recordó que el pueblo de Venezuela ha sido fiel a la revolución y a la defensa del legado del Comandante Chávez. “Somos la misma gente, yo soy el presidente obrero, de pie”.

Nueva Esparta recibió a su gallo pinto

El mandatario nacional, comentó que a su llegada, un mar de gente le sorprendió. “Venían como 10 mil personas corriendo, lo que me quedó fue saludarlos, un desbordamiento de amor, pasión y conciencia”.

El jefe de Estado, resaltó la amabilidad, hospitalidad y temple de los margariteños.

El juramento de Juan Griego

“Juro desde Juan Griego, desde Margarita, juro por mi familia, por mi patria, por Dios y la Virgen, por nuestros libertadores, por nuestro Comandante Chávez que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta tanto garantice la fuerza suficiente de mi comunidad, de mi familia, para que la patria, para que Venezuela entera tenga una gran victoria el domingo 28 de julio. Juro, que pondré mi mejor esfuerzo para que ese día sea un día de renacer y de gran victoria para la patria de Bolívar, de Chávez, de mis hijos e hijas, así lo juro, por ahora y para siempre, y así lo cumpliré”.

Con este juramento, el jefe de Estado, declaró al pueblo de la isla como el Ejército de Libertadores y Libertadoras de Margarita.

VTV/KG/OQ/DB/