Presidente Maduro felicitó a Diosdado Cabello por su programa 300 del Mazo Dando
El presidente Nicolás Maduro Moros felicitó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al celebrar el programa número 300 de Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
“¡Saludos Diosdado! Cilia y yo te enviamos felicitaciones por la edición N° 300 de Con El Mazo Dando, el programa más visto de Venezuela. Un espacio para la defensa implacable de la verdad que disfrutamos tomando un buen té de moringa con malojillo. ¡Un abrazo Camarada!”, escribió el Jefe de Estado en sus cuentas de las redes sociales.
El mensaje fue leído en directo por el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien agradeció a la pareja presidencial estar frente a las pantallas de televisión, disfrutando de esta edición aniversaria.
En la emisión semanal se le rindió honor al pueblo de las costas venezolanas, donde los rambos mercenarios norteamericanos cayeron capturados por el Poder Popular armado en la Milicia Bolivariana y las fuerzas de seguridad de la nación en unión cívico-militar policial.
“El pueblo venezolano organizado ha dado la batalla y ha salido victorioso en todos los frentes”, expresó Cabello al referirse a este hecho histórico del Poder Popular, la FANB y los cuerpos de policías, pese a las burlas desesperadas de la derecha fracasada.
“Nosotros podemos hoy decir que son cuatro millones de milicianos, de milicianas, si ustedes los quieren llamar mil ancianos, dele pues, llámelos así, como si se necesitan solo ser joven para defender a la patria. Los jóvenes suman también, pero cualquier venezolano es válido a cualquier hora”, destacó Cabello.
¡Saludos Diosdado! Cilia y yo te enviamos felicitaciones por la edición N° 300 de Con El Mazo Dando, el programa más visto de Venezuela. Un espacio para la defensa implacable de la verdad que disfrutamos tomando un buen té de moringa con malojillo. ¡Un abrazo Camarada! pic.twitter.com/Gf8GnAGQ09
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 7 de mayo de 2020
