Presidente Maduro anunció que Gurudev Sri Sri Ravi Shankar apoyará diálogo con oposición venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el líder humanitario y embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en el Palacio de Miraflores.

“Un encuentro muy bonito, profundamente espiritual,  muy del alma con este hombre, un gurú de la paz y de las verdades. Le agradezco, hemos conversando una hora y media hablando de la paz, de la fuerza de diálogo, le agradezco su visita a Venezuela”, manifestó el presidente Maduro.

Indicó que Sri Sri mostró su disposición con sus métodos de meditación para ayudar a Venezuela a llevar adelante la paz, a través de la práctica de la no violencia, “ayudar a nuestro país a reencontrarse, a la unión nacional”.

El Mandatario Nacional destacó que ambas partes acordaron que el líder humanitario hindú apoye en los procesos de diálogo y de paz con la oposición venezolana, “así como ayudó a Colombia, con la guerrilla de la Farc y el gobierno”.

“Estamos dedicados a la paz de nuestro pueblo, en la práctica de la no violencia a que todo se haga y todo se realice. Venezuela debe saber que hemos sido tercos en la búsqueda del diálogo con la oposición en cada etapa, con metodología y agenda de trabajo desde el año 2014”, afirmó el Jefe de Estado.

El líder hindú encabeza un movimiento mundial sin precedentes para una sociedad libre de estrés y violencia mediante una variedad de programas y enseñanzas, una red de organizaciones que incluye Art of Living y International Association for Human Values con presencia en 156 países.

Sri Sri llegó a Venezuela este lunes y fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, actividad que buscó la consolidación de la paz y afianzar el diálogo en Venezuela.

El líder humanista ha desarrollado programas únicos que empoderan, equipan y transforman a las personas para enfrentar los desafíos a nivel global, nacional, comunitario e individual.

/JB