Presidente Maduro encabeza desde estado Miranda la entrega de la vivienda 3.700.000 de la GMVV

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó este viernes el Hito Histórico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que alcanza las 3 millones 700 mil entregadas a igual número de familias en todo el país.

“La GMVV ha sido un milagro para los venezolanos y venezolanas. Tres millones 700 mil viviendas para nuestro pueblo”, reconfirmó durante un pase satelital al estado Nueva Esparta, donde el ministro Mervin Maldonado hizo entrega de las llaves a la familia margariteña que resultó beneficiada, así como la develación del Hito que marca en el urbanismo neoespartano el símbolo de la lucha que esta Gran Misión Socialista siempre acompañará a las familias del país.

CONOZCA MÁS: 

Desde Ocumare del Tuy, estado Miranda, el Dignatario Nacional junto a la primera combatiente, Cilia Flores, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez y el ministro Ildemaro Villarroel, entre otras autoridades, ingresó a la nueva casa de una madre de familia mirandina, efectiva del Cuerpo de Bomberos de Miranda, quien le dio la efusiva bienvenida a su nuevo hogar.

“Vamos a celebrar este 1 de octubre el hito la vivienda 3 millones 700 mil, desde este hermoso urbanismo de Lomas de la Guadalupe”, explicó el Mandatario Nacional, tras realizar el pase a la Isla de Margarita.

Al compartir con la familia de la trabajadora bomberil, dijo que en esta fecha la GMVV estaba llegando a la vivienda 300 mil del año 2021 y la meta es que en diciembre se logren construir y entregar medio millón en total, pese al ataque imperial y el bloqueo económico que se arrecia cada año desde el 2014.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela es un milagro andante del comandante Hugo Chávez, que hemos mantenido en las peores circunstancias que jamás nadie pensó que podíamos enfrentar”, sentenció.

 

ORA/maye