Presidente Maduro desde el Balcón del Pueblo: Derrota de la oligarquía ha sido por el súper pueblo de Bolívar y Chávez

“Me han subestimado, yo no soy supermán, eso no existe, algunos dicen que soy “súperbigote”, pero eso tampoco, es el súper pueblo de Venezuela que en las raíces de Bolívar y el legado de Chávez  es capaz de dar las batallas y construir las victorias a lo largo de 22 años de Revolución”, dijo este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Cuando digo yo, digo somos, porque no soy un hombre individual, soy un chofer del metrobús, lo soy y ustedes son mis pasajeros y pasajeras que van a la parada segura y eso debe entenderlo la derecha mundial que me ha subestimado tanto”, expresó desde el Palacio de Miraflores donde celebró con miles de venezolanos los 63 años del 23 de Enero y la derrota del títere autoproclamado de Donald Trump.

El Jefe de Estado celebró la victoria popular y el apoyo irrestricto del pueblo en resistencia antiimperial.

Aprovechó para revelar que en todo este tiempo, se ha reunido con líderes y dirigentes de oposición y otras personalidades que han requerido conversar con él, y ha tenido que ser en forma confidencial porque los mismos interlocutores así lo han solicitado.

“Me reúno con todo el que quiera reunirse. Se quedarían locos si supieran de la gente que se reúne conmigo…En silencio, me he reunido con muchos, con los que ustedes ni se imaginan, pero me he comprometido a no decir quiénes porque tenemos palabra”.

Admitió que a importantes líderes opositores, les ha preguntado si con las tácticas terroristas, sabotaje a la economía y violencia están mejor o peor que hace 5, 15, 20 años.

“Les pregunté si con esa táctica de Guaidó, títere criminal trumpista, tienen más fuerza que hace 2 años, si están más unidos, más cerca del Poder o más lejos”.

Señaló que por sus obras y sus resultados los conoceréis, y me contestaron al unísono: “estamos peor que nunca, más divididos, más débiles y más lejos de Miraflores que nunca antes en 22 años”, ésa fue la respuesta sincera y privada, entre ellos y yo.

El Presidente comentó que, humildemente, el Gobierno Bolivariano y los revolucionarios chavistas están de pie, dispuestos a continuar los caminos que Dios y el destino pongan al frente, y a dar la vida entera por el amor y la vida del pueblo de Venezuela y el destino de los niños y niñas y de las generaciones que vengan.

“Este año, lo juro, voy a dedicar cada segundo, cada hora, cada día de cada semana para contribuir desde el Gobierno Bolivariano a recuperar la economía de la familia y la Clase Obrera y construir el Poder Comunal, el Poder Popular, ya que es la garantía del futuro y la paz de Venezuela”, testimonió el Mandatario Nacional, rodeado de la Primera Combatiente, la Vicepresidenta Ejecutiva y algunos Ministros.

Adelantó que este domingo, cuando ofrezca el balance semanal de la lucha contra el coronavirus, tendrá buenas noticias sobre el cronograma de vacunas. “Porque tenemos que lograr este año con la vacuna, normalizar el 100 por ciento de la vida del país y la gente pueda salir todos los días sin problemas, sanos y salvos. Este año tenemos que lograrlo”.

Finalmente, en forma adelantada invitó a los venezolanos a venir a Miraflores a finales del 2021, cuando se celebren las elecciones regionales pautadas para diciembre. “Otra vez, al Balcón del Pueblo victorioso, victorioso como vivimos el 2020, el 2021 y espero que pueda hacer el balance para decirle: ganamos las 23 gobernaciones también”.

/maye