Presidente Maduro convoca a la renovación profunda con las 3R. NETS

“Con sabiduría, conciencia y compromiso, la militancia del @PartidoPSUV, hoy #13Ago sale a renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país. Vamos todas y todos, a la renovación profunda con las 3R.NETS.”, este fue el llamado que realizó el presidente, Nicolás Maduro, a la militancia de la tolda roja.

El jefe de Estado publicó este mensaje en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, a propósito de las Asambleas Populares informativas que se llevarán a cabo este fin de semana.

El PSUV renovará su estructura, con el objetivo de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana.

El proceso se realizará por fases. El 13 y 14 de agosto cada estado deberá realizar asambleas informativas, donde se detallarán los procesos de modificación y se promoverá la participación del poder popular.

La segunda fase comienza el 20 de agosto con las asambleas de elección de liderazgos de calle. Mientras tanto, para el 27 de agosto están pautadas las asambleas para la escogencia de los equipos de comunidad.

La última etapa del proceso es el 3 de septiembre y plantea la realización de asambleas de elección de equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

LEA TAMBIÉN:

VTV/FB/ADN