Presidente Maduro reitera compromiso y lealtad ante tarea encomendada por el Comandante Chávez para la felicidad del pueblo

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, reiteró este viernes, a ocho años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, su compromiso y lealtad ante tarea encomendada por el Comandante Supremo Hugo Chávez para la felicidad del pueblo.

A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el Dignatario afirmó que la humanidad, fuerza moral y espiritual del Líder eterno de la Revolución Bolivariana, acompaña al pueblo de Venezuela por ahora y para siempre.

El mensaje está acompañado de un emotivo video en honor al Comandante Hugo Chávez. 

El 8 de diciembre de 2012, el Comandante Chávez se dirigió al país para informar la batalla que le tocaba librar y confió en el entonces vicepresidente Nicolás Maduro, las riendas del país.  

“Mi opinión firme, plena, como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en un escenario que obligaría a convocar como manda la constitución, de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón”.

Chávez calificó a Maduro como el líder joven de mayor capacidad para continuar con su mano firme, su mirada, su corazón de hombre del pueblo, su don de gente, su inteligencia y el reconocimiento internacional que se ganó en 6 años y tres meses como canciller de la República, dirigir al país siempre junto al pueblo.