Presidente Maduro: Chávez dejó marcado con su victoria del 7 de octubre de 2012 el camino de la Venezuela Socialista

Este miércoles, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó los 8 años de la última elección presidencial del Comandante Chávez del 7 de octubre de 2012, que consolidó el camino del Socialismo venezolano.

El Jefe de Estado conmemoró la “victoria perfecta, con paz, con patriotismo, para marcar los tiempos futuros y el poder del pueblo. Victoria histórica”, dijo, al transmitir un micro-video documental de aquella gesta electoral.

“Y a la vez abrió hacia el futuro los caminos de las victorias”, dijo el Presidente Maduro, al encabezar el inicio del Plan Venezuela Cosecha 2020, dentro de la Jornada de trabajo Miércoles Productivo, para luego iniciar la serie de pases satelitales a diversas partes del país donde se demostraba el avance en el campo y los procesos agroindustriales para al soberanía nacional.

Previamente, el Mandatario Nacional se refirió a la etapa de los 7 días de flexibilización de la Cuarentena dentro de la Fórmula 7+7+ Plus. «La gente está cuidándose con su tapabocas. Venezuela fue uno de los primeros países que recomendó el tapabocas como mecanismo de protección contra el coronavirus. ¡Hay que cuidarse! ¡Nadie se confíe! ¡Venezuela decidió cuidarse!», expresó.

/maye