Presidente Maduro celebra 11 años de creación de Farmapatria

En el combate de la especulación de las grandes cadenas farmacéuticas en el país, nació la red de Farmapatria, iniciativa que este domingo cumple 11 años de servicio, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mensaje lo dio a conocer a través de la red social Twitter @NicolasMaduro, donde el jefe de Estado destacó el crecimiento de esta red de farmacias socialistas para llevar la “salud y bienestar al Pueblo, por todo el territorio nacional”.

El 07 de mayo de 2012, nació Farmapatria para garantizar a los ciudadanos el acceso a medicamentos a precios justos y con un ahorro del 60 por ciento respecto a su costo. Además, cumple con lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019, respecto a combatir la especulación con los medicamentos fomentada por el capitalismo, refiere el portal web Correo del Orinoco. 

VTV/WIL/CP/GT