Presidente Maduro: Cada batalla de 2025 reafirma la vitalidad del pueblo venezolano

“El 2025 concluye dejándonos recuerdos y lecciones invaluables en la lucha por nuestra patria, la cuna de Bolívar, que mantiene incólume su derecho a existir, a la paz y al desarrollo integral. Cada batalla y prueba superada es testimonio de la vitalidad de un pueblo que se hace hombre y mujer para defender su destino”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mediante un mensaje para despedir el año. 

A través de un audiovisual publicado en su canal de Telegram, el jefe de Estado manifestó que en el 2025 se ha consolidado el poder de la nación venezolana. En ese sentido, aseguró que el Poder Popular se ha expandido, y que el Poder Económico está fortalecido con los 14 motores; el Poder Social, cada vez más robustecido con las misiones; así como también mencionó los avances del Poder Espiritual, Cultural e Identitario de la venezolanidad.

“Misión cumplida 2025; ¡lo que vamos es para adelante! Al marcar el reloj la medianoche, invito a cada venezolano y venezolana a elevar una oración a Dios por la paz, la unión, por la prosperidad creciente y la grandeza de nuestra tierra”, enfatizó.

Asimismo, el mandatario nacional señaló que el 2026 será un año de bendiciones y milagros para consolidar la recuperación nacional, profundizar las transformaciones delineadas en el Plan de las Siete Transformaciones (7T) y salvaguardar la paz como nuestro bien más preciado.

«Brindemos por un futuro con independencia y por la construcción de una nueva sociedad cimentada en los valores de Cristo Redentor. ¡Feliz Año, Venezuela!», concluyó. 

VTV/GC/CP/DS