Presidente Maduro da la bienvenida a la navidad desde el Palacio de Miraflores

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida al inicio de la navidad, desde los espacios del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

La actividad comenzó con la presentación musical a cargo de los niños del Movimiento de Teatro César Rengifo, quienes interpretaron gaitas, parrandas y aguinaldos propias de la época decembrina.

“¡Que viva la alegría, la fiesta y la rumba!”, expresó el jefe de Estado, al llevar a cabo el encendido de la Cruz del Ávila.

Cabe recordar que, durante la emisión número 20 del programa Con Maduro+, el presidente Maduro anunció que este 1ero de noviembre iniciarían las navidades en el país con fiesta, gaitas, baile, felicidad y paz.

“Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, que se prepare la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores, alcaldes, todo el Gobierno, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, dijo, al tiempo que llamó a preparar una gran rumba nacional para los días viernes, sábado y domingo. “Por un lado, el trabajo y el estudio y por otro la rumba”, añadió.

 

VTV/DS/lm/GT