Convenios entre Venezuela y China auguran un futuro de esplendor

Como parte de la gira histórica por la República Popular China, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la transmisión del programa Con Maduro+, número 17, aseguró que llegó lleno de energía y de bendiciones, por lo que auguró para el país, un futuro de esplendor y de luz.

“Fue una gira histórica, hoy vamos a explicar todo lo que hicimos, los logros, todos los avances, la proyección de futuro de las relaciones entre la gran China, una superpotencia económica y la potencia libertadora de Venezuela y de Suramérica”, expresó el jefe de Estado en su introducción del programa presidencial.

“Recorrimos 24 mil kilómetros. En China estuvimos siete días intensos. Fuimos con un plan bien establecido y atendiendo a la invitación muy especial que me hizo el presidente Xi Jinping ¡El futuro es nuestro y la victoria nos pertenece!”, expresó el mandatario nacional.

El presidente Maduro destacó que fue autorizado constitucionalmente por la Asamblea Nacional y reprochó las declaraciones de la ultra derecha venezolana desde Miami, que con sus intrigas y Fake News, siguen subestimando este pueblo. “A pesar de sus malos deseos, nos fuimos a China y establecimos excelentes relaciones de hermanamiento, relaciones comerciales que son para el bienestar de todo el pueblo venezolano”, destacó.

Recordó además, que realizó el primer programa internacional de Con Maduro +, desde la ciudad de Jinan en la provincia de Shandong, y aseguró que en todo momento estuvo conectado con la patria venezolana.

 

VTV/DB/GT