Presidente Maduro celebra la alta participación en las Asambleas del Poder Popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó la alta participación, efervescencia y pasión popular demostrada este sábado 1º de noviembre, donde se realizaron más de dos mil 500 Asambleas del Poder Popular y Comunal. “¡Vamos hacia un nuevo sistema de Democracia Directa y Vecinal!”, expresó

​A través de un mensaje publicado en su canal Telegram, el mandatario venezolano dijo que “este pueblo dijo basta y se echó a andar hace 27 años en Venezuela. Y en cada comunidad, continúa demoliendo los viejos monstruos burocráticos y burgueses, tal como advirtió Gramsci: vencer aquellos que no terminan de ser derrotados; ¡nosotros los venceremos! ¡Sigamos con esa fuerte fusión popular-militar-policial!”.

El presidente Nicolás Maduro precisó que este domingo 2 de noviembre se debe ir “a la Cayapa desde cada nivel de gobierno: ¡Nuevamente, a la carga, encaminándonos hacia las elecciones del 23 de noviembre!”.

Finalmente, el mandatario nacional enfatizó que “estamos prestos y dispuestos para elegir los proyectos que generen bienestar a las comunidades. Hoy, más que nunca, es real la democracia participativa y protagónica en cada calle y comuna”.

VTV/NA/CP