Presidente Maduro apuesta por la paz y el renacer de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, augura que para el año 2023 mediante el trabajo arduo, comprometido con el futuro de la Patria, se logre la independencia definitiva, la libertad plena, y la paz que el pueblo necesita, para seguir el camino del desarrollo, crecimiento y vencer las trabas imperiales que buscaron ahogar las esperanzas de los venezolanos y las venezolanas.

“Nos espera un año de trabajo para ver cómo nuestra Patria reverdece, se recupera y renace de las cenizas. Seguiremos luchando por un país libre y de paz. ¡Los tiempos que vienen serán mejores!”, expresó el Jefe de Estado en un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario nacional recientemente aseguró que la tendencia a mejorar el crecimiento económico viene avanzando con la visión de garantizar la estabilidad económica, macroeconómica y sobre todo curar las heridas sociales, provocadas por el bloqueo financiero y las medidas coercitivas unilaterales.

Asimismo, ha sostenido que mediante el mapa de crecimiento económico con estabilidad y distribución de la riqueza para la inversión social 2023-2030, y el mapa de 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, ha permitido “el milagro este año 2022 para el crecimiento de la economía real, de la economía no petrolera”.

«Lo que viene son tiempos mejores y todos debemos ponernos en sintonía con los tiempos mejores, Venezuela es un país bello que vale la pena entregarle toda la vida a nuestra Venezuela amada», manifestó el presidente Maduro, en rueda de prensa internacional, Palacio de Miraflores,  30 de noviembre de 2022.

VTV/MQ/EL