Presidente Maduro: Aló Presidente fue el legado de quien nos enseñó a combatir con la verdad
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que tal día como hoy, en el año 2000, el Comandante Hugo Chávez marcó un antes y un después en la comunicación política al iniciar su primer “Aló Presidente” televisivo, al cual calificó como un el legado para combatir con la verdad.
“Hoy, 25 años después, recordamos este aniversario y a nuestro líder, que con su amor nos hizo reflexionar, reír, llorar y pensar. Su pedagogía política y su combate de ideas nos enseñaron la importancia de la comunicación directa, de la verdad como bandera y de la conexión con el corazón del Pueblo”, expresó el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su canal Telegram.
Indicó que “Aló Presidente” fue una escuela de pedagogía política. Durante horas, generaciones enteras se sentaron a escuchar a un líder que no temía debatir, explicar la geopolítica y, sobre todo, escuchar a su gente.
“Fue el legado de un comunicador que nos enseñó a combatir con la verdad, con ideas y con autocrítica, y a tener siempre presente que la conexión con el Pueblo a través de los medios es el pilar de nuestra Revolución”, manifestó.
Puntualizó que hoy, perfeccionando este modelo, Venezuela transita hacia el futuro con la misma bandera de la verdad y la dignidad.
VTV/NA/SB