Presidente Maduro agradece imagen de la Virgen de Altagracia enviada desde Dominicana
En un emotivo gesto de hermandad caribeña, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, compartió a través de sus redes sociales la recepción de una imagen bendecida de la Virgen de la Altagracia, patrona espiritual de República Dominicana.
Acompañado por la primera dama, Cilia Flores, el mandatario nacional, expresó su agradecimiento por este significativo obsequio: “Junto a Cilita recibimos la bendición de la Virgen de la Altagracia, que nos envían desde República Dominicana. Agradezco este especial obsequio, para que nos siga protegiendo”.
Asimismo, el jefe de Estado enfatizó que este gesto transmite la hermosura de los deseos de paz y unión que caracterizan al pueblo dominicano. “El pueblo del Caribe transmite la hermosura de sus deseos de Paz y unión”, expresó.
Este intercambio espiritual refuerza los vínculos entre Venezuela y República Dominicana, y se suma a los esfuerzos por cultivar una cultura de paz, respeto y cooperación entre los pueblos del continente.
La bendición de la Virgen de la Altagracia se convierte así en un símbolo de esperanza compartida, que trasciende fronteras y fortalece el espíritu de unidad en la región.
VTV/RIRV/DB/

