Presidente Maduro agradece a la clase trabajadora por gran demostración de civismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a la gran marcha por el Día del Trabajador y la Trabajadora y agradeció a los hombres y mujeres que desbordaron las calles de Caracas de manera cívica, para demostrarle al mundo que el pueblo de Venezuela sale a las calles para defender la Revolución y el Socialismo Bolivariano.

Desde la Plaza O´Leary, el jefe de Estado manifestó: “que viva la clase obrera, que vivan los trabajadores y trabajadoras en su día, que viva la Patria. Inmensa movilización, inmenso río de pueblo que tomó las calles hoy, primero de mayo de 2023, en el día internacional de la clase obrera”, dijo.

«La clase obrera ha desbordado las calles de Caracas, hemos visto imágenes inmensas de la fuerza de los hombres y las mujeres, que con trabajo construyen la Patria y que llevan adelante, en la defensa de los valores que sostienen a Venezuela», recalcó el mandatario nacional, al considerar que estos valores del trabajo productivo, de honestidad, de humildad, de solidaridad, «son para darle a los niños y las niñas, un futuro esplendoroso, de prosperidad y de crecimiento».

El jefe de Estado manifestó que durante estos últimos días sufrió una virosis. “Aquí vamos, primero de mayo con virosis y todo, en la calle junto a la clase obrera, diciendo aquí no se rinde nadie, aquí lo que vamos es pa´lante”, al tiempo que refirió que el uso del tapabocas es indispensable para resguardar la salud.

Recordó el 1º de mayo del año 2017 en la avenida Bolívar, cuando la derecha nefasta pretendía incendiar el país con guarimbas, e hizo un llamado y convocó al Poder Constituyente, para volver al camino de la paz, de la democracia y del entendimiento”, dijo.

“Volvimos a ganar, volvimos a triunfar, porque el pueblo decidió por la vía del voto, encaminar toda esa guerra intensa de los años 2017, 2018, 2019, y poner fin al golpe de Estado que se pretendía imponer en Venezuela”, manifestó el Maduro Moros, al recordar también los hechos del 30 de abril, donde desde el distribuidor Altamira, Juan Guaidó y Leopoldo López buscaban desestabilizar nuevamente la nación.

En este sentido, manifestó que la oposición extremista volvió a huir y la patria socialista se encuentra victoriosa, triunfante y dando la batalla por el futuro de Venezuela.

VTV/DB/LL